domingo, 1 de febrero de 2009

Report de plemirinares para la ira de los dioses:













1ºRonda:
Yo vs juan francisco "nuet"(mi padre)


la primera la gane yo,me seteo dos cartas i le hago un heavy xD.Luego active control cerebrar aun rai-oh,le ago el combo de prisma y tigre de prueba le pege con todo i devolvi gyzarus luego le saco heraklinos y seteo una carta boca abajo(carro) i en mano tenia bestiari.llego su turno i me dijo esta la ganas xD.La segunda tan bien la gane casi = que la anterior prisma y tigre de prueba,heraklinos y con 4 cartas en mano i un decreto real en campo yo tenia xD.



2ºRonda:
Yo vs Saul(Tomato Team)

La primera me la gano por los pelitos,el haciendo todo el rato juicio y soborno quedandose en 500 puntos de vida xD,
la segunada me iso lo mismo pero la gane saviendo que me costo muxo porque se dejo a 200 puntos de vida y el aguantando ai xD.La terdera la gano el por que me puse desesperado i yo atacaba alo camicaze xD.



3ºRonda:
Yo vs Santi(Tomato Team)

La primera la gano el muy rapido sacandome dos Rai-oH i yo tenia el combo de prisma y tigre de prueba.L segunda la gano yo haciendole juicio a todos quedandome a 2000 y luego atakando con heraklinos y Rai-oH.La tercera me la gano el por que me toko todo magicas y trampas i el con combos me izo heavy ect... que me revento.


4ºRonda:
Yo vs Juan


Le gane 2-0 rapido porque llebaba remover con sincros (yo decia que baraja mas rara xD)me actibaba macro cosmo i sacrifica luego un sangan para sacar un thestalos,Dios... yo no dige nada luego le hice carro asi que muxo no duro xD.



5ºRonda:
Yo vs chuky(Tomato Team)

La primera me toko todo de mano prisma y tigre de todo... carro,imaginaos xD enpiesa el haciendo allure retira caius,tira mezuki con pala,coloca una carta boca abajo y setea una carta,hago gyzarus("prisma y tigre")adios la mirror y la tortuga piramide,esa la gane yo por que el estaba perdido.La segunda la gana el sacandome un puto colosal y no podia cargarmelo por que tenia decreto real boca arriba i cartas para defenderla.La tercera supuestamente era mia que el tenia un mezuki en sementerio ami me quedavan 8000 y a el 3200 i me sincronisa i yo tengo Rai-oH y gyzarus le digo "goyo no? es lo normal" y me dice "si goyo" i le digo te lo mato con Rai-oH vale?i dice no no no espera saco Ha Des y yo tio as dixo goyo i los de mi equipo diciendo que da= que no yo decia... y dige da= dejalo lo mato i me hace mezuky saco Ha des te mato gyzarus i yo sin mano... y robaba mierda de cartas... yo me cabrie por que tio encima que es de mi Team... .


Entraron en el Top 8:

Juan manuel "Nuet"(Tomato Team)
Miguel (the ghost Team)
Santi(Tomato Team)
Saul(Tomato Team)
chuky(Tomato Team)
Janielk
Juan Francisco "Nuet"
Roberto Ribera(The ghost Team)



Enparejamientos:

Juanma vs Juan Francisco (Hijo vs Padre)
Chuky vs Janielk
Roberto vs Santi
Saul vs Miguel


Gana Juanma
Gana Janielk
Gana Santi
Gana Saul

Top 4:

Juanma vs Janielk
Santi vs Saul


Gana Juanma (7-0)
Gana Santi (5-2)

Final:

Juanma vs Santi (Tomato Team) los dos xD


Santi estaba acojonado porque en la 4 Ronda perdio contra Juanma antes xD,i un milagro Santi le gano 2-1 xD.


Posiciones:

1ºSantiago imas(Toamto Team)
2ºJuan Manuel "Nuet"(Tomato Team)
3ºJanielk gimenes
4ºSaul Martinez Acame(Tomato Team)
5ºMiguel Vicente(The Ghost Team)
6ºRoberto Rivera(The Ghost Team)
7ºJavier Ruiz Acame"Chuky"(Tomato Team)
8ºJuan Francisco "Nuet"
9ºNicolás Jose Nuet Ricciardone"yo"(Tomato Team)
10ºJuan
11ºCristian Garcia Flores



Fotos:
























El Torneo fue fabuloso aunque no quede en buen puesto xD,imaginaros como sera la Ira de los Dioses 2009.No os la perdais.

1 comentario:

Alex dijo...

Tan solo puntualizar que la ultima la perdiste porque te hicieron trampas xdxd, no puede sacar el Ha Des si has negado su invocación con un Thunder King porque es igual que si le tiras un Juicio ^^